MafiaLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belphegor

Ir abajo

Belphegor Empty Belphegor

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 3:33 pm

Nombre y apellido: Belphegor

Edad: 16 años

Cumpleaños: 22 de diciembre

Lugar de nacimiento: Italia

Caracteristicas físicas: El príncipe es de estatura media (1,70) y constitución delgada (pesa 58 kilos), no tiene un cuerpo atlético, es bastante débil físicamente. Su tez es suave y pálida, a excepción del torso, que está completamente lleno de cicatrices por su trabajo y de su infancia, tiene una marca de nacimiento cerca del ombligo en forma de media luna. Sus cabellos son rubios y lisos, le cubren los ojos siempre ya que odia que cualquier persona vea sus orbes, nunca ha dicho el motivo el porque odia eso. Manos con dedos muy finos, piernas delgadas. Nuez poco marcada... el cuerpo de un adolescente en crecimiento. Siempre viste con camisas a rayas, se le suele ver con la típica que es color violeta y rayas negras (¿O negra y rayas violetas?). Una corona siempre brillante y reluciente descansa en su cabeza, ladeada. Bonita sonrisa, y dientes perfectos, bien cuidados. Calza siempre unas botas blancas, y lleva puesto unos pantalones de cuero negro también decorados con un cinturón de color blanco.

Caracteristicas Psicológicas: Un ser aberrante, sádico, cruel e inhumano. Le gusta crear o meterse en problemas, y siempre encuentra el momento de meterse con alguien (adora meterse con Superbi Squalo por su poca paciencia). Odia a la humanidad y sobre todo le tiene mucha tirria a que le toquen, el contacto cariñoso le pone de los nervios y se puede llegar a enfadar. ADORA la sangre, matar, matar, matar, descuartizar, sus pasatiempos favoritos, lo conocen como el Príncipe Destripador (Prince the Ripper), le gusta ser temido. Es una máquina de asesinatos en pocas palabras. También es conocido como el ''Genio de los Varia'' ya que está dotado por una sobresaliente inteligencia. Él es un príncipe, no le cuestiones sobre ello.

Su lado ''''''bueno''''''' es que es risueño, y tiene mucho cariño a Mammon y siempre está con él. Y si le halagas demasiado puede llegar a ruborizarse.

Familia a la que pertenece: Vongola ( Escuadrón de asesinos independiente VARIA )

Como llego a la familia: Un príncipe desterrado, no se lo quiere contar a nadie, su versión es que escapó de casa después de asesinar a toda su familia y él se unió a los Varia por el simple y escalofriante hecho que se volvió adicto a la sangre y a la matanza, y Varia era la mejor opción para él. Tiene los humos subidos porque él viene de una familia rica, muy rica, y ha sido siempre tratado como un príncipe y se espera que en los Varia le traten igual... un niño mimado y sádico. Algo que no ha contado a nadie es que tiene un hermano gemelo, idéntico a él, de pequeños siempre peleaban con crueldad, desde tirarse piedras, cuchillos, a envenenar la comida del otro. La mayoría de cicatrices que tiene Belphegor es por culpa de su hermano.

Anillo que posee: Anillo Varia (TYL su animal de caja es: Visone di tempesta)

Datos extras:
-Siempre lleva sus cuchillas encima
-Odia que le quiten la corona.
-Su armario esta lleno de camisas a rayas, algunas repetidas.
-Su risa es ''Ushishishi''


Imagen:
https://media.photobucket.com/image/belphegor%20reborn/xxFACExxTHExxSCENExx/Hitman%20Reborn/1175062292872.jpg?o=47

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belphegor Empty Re: Belphegor

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Ago 12, 2010 10:30 am

Ficha aceptada. ~

Gokudera: Grrr ¬¬ ¿Tú de nuevo?
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.