Varia's Boss

Ir abajo

Varia's Boss

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 4:30 pm

♦Nombre: XanXus Varia

♦Fecha de cumpleaños: 10-10-85

♦Edad: 25

♦Sexo: Masculino

♦lFamilia: Varia

♦Descripción física: Mide 1.87 de estatura pesa 89 kg. Su piel es morena y tiene el cuerpo lleno de cicatrices las cuales se hacen más notorias conforme su ira va en aumento. Cabello negro y con aplicaciones propias de las tribus Siux, echas a base de plumas y demás adornos. Sus ojos son de color rojo que al igual que las cicatrices que zurcan su cuerpo, estos brillan más conforme la batalla aumenta.

♦Descripción psicológica/personalidad: Xanxus es considerado por lo demás como una bestia furibunda pero su psicología va más allá de esa parca descripsión. Se presenta como un hombre que es capaz de hacer todo para lograr sus objetivos, sin importarle en absoluto los demás. Sabe que para lograr lo que desea tiene que hacer sacrificios, es por eso que no se aferra a nada, más que a sus propias metas y no le importa disponer de todo y todos, aún si se tratase de sus suborniados, para él, son solo piezas en un juego de poder. Tiene un caracter atroz, lleno de matices. Se encoleriza ante los obstaculos y no tolera que le lleven la contraria. Por naturaleza es violento y perverso, entra en profundas contradicciones cuando esta a solas y solo bajo determinadas circunstancias. Gusta de la opera sobremanera, al igual que de algunas piezas de ballet pero esto lo mantiene a piedra y lodo. Odia la debilidad, la hipocrecía. Pero aprecia las virtudes tanto como los vicios como medios para lograr algo. Solo es capaz de controlar su ira y su fuerza cuando se detiene a pensar en una buena manera de lograr sus venganzas.

♦Ejemplo de rol: ( Elige 2 de las siguientes opciones y rolealas interpretando a tu personaje. 10 Líneas como mínimo. No hace falta que copies todos los ejemplos, con que pongas la letra del ejemplo y detrás el ejemplo de rol, nos vale.)


Ejemplo C -> Esa tarde de lluvia había estado demasiado tranquila para su gusto, demasiado.. algo faltaba, no había visto ni a Belphegor ni a Mammon o tan siquiera al molesto Levi que vivía detrás de él, atosigandolo como una mala sombra, aquel pensamiento le lleno de fastidio, sobre todo en una tarde como esa. La lluvia lo aletargaba, le fastidiaba en exceso tener que ver tanta agua caer.. agua.. Squalo. Eso era lo que faltaba, los gritos molestos de ese maldito ser que había compartido con él la mitad de su vida. Dió un profundo suspiro y decidió levantarse de su sillón rojo, acariciando la cabeza de Bester, que al igual que él estaba inmerso en un profundo aburrimiento. Salió de su despacho caminando despacio por aquel pasillo alfombrado, demasiado silencioso, demasiado lugubre.. solitario. Sus labios dibujaron una mueca de fastidio al escuchar el repique de aquel aparato, chasqueo los dientes y caminó hasta la primera estancia de la mansión donde estaba el teléfono más cercano. No había nadie que se encargada de contestar así que haciendo un esfuerzo sobrehumano por no arrojar el aparato contra la pared, molesto ya por el constante timbre, lo descolgó y se limitó a escuchar la tediosa voz del otro lado.

Una amenaza, tenían a alguien de la familia, seguramente era una trampa pero no debía exponerse. No había visto a nadie en todo el día, estaban en misiones o entrenamientos. Una idea fija en su cabeza, debía ser el inútil de Superbia, si fue tan estupido como para dejarse atrapar por aquellos idiotas deberia recibir su castigo, ante aquella sola idea la mueca de fastidio de su rostro se transformó en una maliciosa sonrisa. Salió de la Mansión y montandose en el auto aparcado frente a esta, condujo hacia aquel hotel. En su cabeza iban agolpandose las imagenes de los miembros de aquella familia, ni siquiera los Vongola se atreverían a hacer una cosa tan estupida como provocarlo, pero en la provocación había cierta valentía, así que no tuvo más remedio que darles credito. Llegó al lugar y bajando del auto le arrojo al ballet parking las llaves de este sin siquiera mirarlo. Haciendo caso omiso a cualquier mirada de curiosidad, miedo o admiración subió las escaleras de a tres escalones para llegar cuanto antes a su destino.

Sin tocar la puerta, abrió esta de una patada mirando a los que se encontraban dentro de esta, en efecto, era Squalo y estaba amarrado a una silla con la boca cubierta con una absurda cintilla, fijo su mirada seria en la furibunda del peliblanco calma.. ya estoy aqui... Miró a los que estaban alrededor de la basura inutil y sonrió de lado entrecerrando los ojos.

-Nadie más que yo acabará con ese imbécil..

Sacó de la nada un arma que no era precisamente la de siempre y apuntandole a su compañero, le disparó justo en el pecho. Aprovechando el sopor de los demás, saco una de sus veridicas armas y les disparó certeramente. Cuando todo quedo en silencio, solo con el suave rumor de la lluvia, se acercó hasta donde estaba Superbia, con la cabeza agachada y apenas respirando. Desamarrandolo con cuidado lo levanto en brazos llevandoselo de ahí dejando un desastre de sangre y cuerpos sin vida.

-La proxima vez ten mas cuidado.. pedazo de basura inutil...





Ejemplo E -> Una de las ventajas de ser el Jefe de la Familia era que no contaba con horarios o condiciones, Xanxus era una persona perezosa por naturaleza, como un enorme gato que duerme, come y juega todo el día. Gozaba de mantenerse en cama hasta muy entrada la mañana mientras se escuchaban por fuera de su habitación algunos gritos que soltaba el fastidioso peliblanco o las risitas apaticas del principe que gozaba de ir a verle dormir. Apetecía de dormir desnudo, enredado en las sedas de las sabanas, sintiendo como estas acariciaban su piel áspera y llena de cicatrices, mimandolas, como suaves deslizes de manos de amante. Retozaba en la cama emitiendo un extraño sonido parecido al ronroneo de un gato cuando se estiraba, sonreia y restregaba su rostro contra las almohadas impregnadas por un fuerte aroma a whiskey. Cuando se cansaba de eso, se ponia en pie caminando desnudo hasta la bañera tomando una larga ducha bajo el agua terriblemente fria, para equilibrar su calor interno que parecia hacerle hervir ya que al toque del agua con su piel, esta se evaporaba. Se vestía formal, manteniendo siempre su innata rebeldia al dejar la camisa a medio abrir y el saco sobre sus hombros. Había momentos en que los abalorios de su cabello, que descansaban sobre su hombro, le molestaban sobremanera, pero eran una clara muestra de una promesa antes hecha asi que los dejaba ser y estar, sonreía ante estos, sobretodo cuando descubria a su segundo al mando mirandolos fijamente.

El día transcurría tranquilo.. o al menos dentro de lo que cabía la expresión, sobre todo en un lugar lleno de asesinos desalmados que cuando no tenían misiones o entrenamientos, se entregaban a las más futiles diversiones, como molestarse entre ellos o a la servidumbre que muchas veces servían como juguetes vivientes para algunos de ellos.
A veces había dias de trabajo arduos, la cabeza de Xanxus reventaba de dolor y fastidio, a veces hacia blanco de su ira a todos y se ensañaba sobretodo en ese que le hacía mantener una absurda promesa, cuando las cosas salian mal, lo culpaba y simplemente en el limpiaba toda su suciedad, exorcisaba sus demonios desquitandose en ese ser que como fiel guardian le seguia sin importar que.

Cuando la noche llegaba, se apartaba de todos y se encerraba en su despacho, estuvieran bien o mal las cosas lo hacía y se entregaba al solaz placer que le daba la voz melancolica de alguna soprano o a la paz o fuerza de alguna pieza sinfonica, bebía whiskey como agua, calmandose, dejando que el fuego que ardía en el dorado liquido le inundará la viceras y así calmarse un poco hasta quedar profundamente dormido, aferrado ya sea al vaso o a la botella de whiskey o algun papel importante.. o cualquier cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Varia's Boss

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 4:53 pm

(User: Omg qué pedazo de casting *aplaude de sobremanera* nos has dejado a las admin boquiabiertas xD, así que ¡Ficha aceptada, diviértete y rolea mucho!)

*Mira a Xanxus* Tu cara también me suena *se agarra el metón con la mano, poniendo una pose para pensar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Varia's Boss

Mensaje  Reborn el Lun Ago 23, 2010 4:58 pm

Aceptada totalmente , tu prueba a sido fantastica , enhorabuena seras un XanXus cojonudo <333333333 Bienvenida!!! , pero veo que se me han adelantado

Reborn : que menos del señor de los Varia
avatar
Reborn
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario http://mafialand.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Varia's Boss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.