Un salida informal~ [With Sho-chan~]

Ir abajo

Un salida informal~ [With Sho-chan~]

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 3:13 pm

Era un día como otro cualquiera, un día muy MUY aburrido estaba recostado sobre uno de los sillones de su despacho, se encontraba algo afiebrado peor quitando eso estaba perfectamente, suspiró casi bufando, sin saber que hacer dirigió una mirada a las flores que estaban sobre la mesa enfrente del sofá, acompañando a una bolsa de malvaviscos. Lirios, si, lirios blancos, le encantaba esa flor, y había llenado en mas de una ocasión a Sho-chan con miles de esas. Rió ampliamente ante ese recuerdo.

Sho-chan~ Ese chico le parecía la mar de interesante, si.
Entonces sonrió ampliamente, tal vez este estuviera tan aburrido como él… Y eso le dio una idea. Con una simple llamada Leo apareció en su despacho dispuesto a cumplir la orden que fuera que saliera de los labios del albino, el cual reclamó el nombre de Irie Shoichi para que se presentara en su despacho lo mas rápido posible.

No tenía muy claro que iba a decirle, o más bien cómo iba a decírselo, pues de ser directo temía que el chico saliera corriendo de su despacho despavorido, esbozó una suave sonrisa, tendría que ser cuidadoso con sus palabras o terminaría asustándolo, se llevó una mano a la frente, estaba algo caliente pero eso no le impediría cumplir su propósito, un poco de fiebre no ayudaba al aburrimiento que tenia encima, y él… Odiaba estar aburrido. Odiaba eso más que nada en el mundo.

Jugueteó con un par de malvaviscos, mirando desde el sofá la puerta nerviosamente, lanzó uno al aire el cual cayó acertadamente sobre su boca abierta cuando un par de golpecitos tímidos y temerosos sonaron en la puerta. Sonrió ampliamente-
- Adelántee~- canturreó mientras daba vueltas a otro de aquellos dulces entre sus dedos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un salida informal~ [With Sho-chan~]

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 6:53 pm

Una vez más se había quedado dormido sobre su escritorio. Últimamente le estaba pasando demasiado, además de que el trabajo acumulado no ayudaba para nada. Supuestamente el día que empezaba podía tomárselo libre, pero probablemente lo utilizaría para ponerse al día, qué remedio.

Aún cuando estaba sobre su mesa, pensando lo que hacer, alguien llamó a su puerta. Antes de abrir, decidió peinarse un poro por encima con los dedos, por lo menos para no parecer recién levantado, aunque su fama de quedarse dormido mientras trabajaba era ya bastante alta. Abrió la puerta aún con la camiseta azul claro que utilizaba debajo de la chaqueta del uniforme, encontrándose con Leo-kun allí. Tras hacerle saber el recado que le había sido ordenado, cerró la puerta, apoyándose sobre ella por unos instantes. '¿Byakuran-san quieres que vaya a su despacho a esta hora?', se preguntó a sí mismo un tanto extrañado y preocupado a la vez. Aunque si eso era lo que quería, mejor no tardar para no enfadarle.

Se dirigió al cuarto de baño para darse una ducha rápida y, tras vestirse con una camiseta negra y los pantalones del uniforme, salió de su habitación mientras cogía la chaqueta para ponersela por el camino.
Una vez ante la puerta de su superior y con una mano en el estómago, decidió llamar un par de veces mientras subía la cremallera, quedando ya totalmente vestido. Tras la afirmativa para poder entrar, se adentró con paso en la habitación, viendo como el albino jugueteaba con una de sus golosinas favoritas.

-Byakuran-san, ¿Me necesitaba para algo? -Preguntó, un poco impaciente por saber qué podría pedirle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un salida informal~ [With Sho-chan~]

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 28, 2010 12:03 pm

-Oh Sho-chan que bueno que viniste~ -dice distraído como si no fuera él el que le hubiera mandado acudir a su despacho, sonrió alzando una mano exteriorizando que se acercara para después golpear con esta levemente el sillón, justo a su lado indicándole que tomara asiento a su lado mientras tomaba otra de esas golosinas.
-Hoy es tu día libre ¿No Sho-chan?-preguntó como quien no quiere la cosa tomando otro malvavisco y volviendo a juguetear con él.

No esperó a que el otro respondiera, ciertamente era conocedor de los días libres de este, teniendo ese pelirrojo mas vigilancia por parte del albino que cualquier otro, aunque este no supiera dar un motivo especial, simplemente le llamaba la atención.
- ¿Y tenías algún plan para hoy? Esto está muy aburrido~ -dijo mirándole de reojo sonriente en todo momento al verle algo cohibido con su presencia.

Le observó atentamente, tenía la mirada algo somnolienta, lo que le indicaba de que nuevo se habría quedado dormido por ahí, habiéndole despertado Leo por su culpa, su sonrisa se mostró mas amplia, como queriendo darle confianza al pelirrojo. Aguardó por una respuesta de este mirándole con la cabeza levemente ladeada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un salida informal~ [With Sho-chan~]

Mensaje  Invitado el Dom Ago 29, 2010 1:03 pm

Como todas las veces que le pedía ir hasta su despacho, allí se encontrbaa él con su sonrisa y esa cara inocente de no haber roto nunca un plato, a pesar de que todos sabían que se trataba totalmente de lo contrario. Al ver las señas que le hacía, decidió obedecer, andando tranquilamente hasta quedar a su lado, pudiendo bajar por fin la mano que se encontraba en su estómago como consecuencia d eestar ya más calmado.

-Sí, hoy es mi día libre, Byakuran-san, aunque no creo que sea así, tengo demasiadas cosas que hacer, así que probablemente aprovecharé y me pondré al día con el papeleo.-Dijo con un cierto deje de cansancio en la voz a la vez que soltaba un suspiro.-Y debería hacer lo mismo, siempre que puede, se escaquea del trabajo.-Mirandole con cierto reproche, aún sabiendo que le daría una respuesta que le permitiría volver a escaparse de realizar sus tareas.

Tras esto, posó la mirada sobre la mano del albino, viendo como jugueteaba, como casi siempre hacía, con una de las golosinas del paquete que tenía cerca. Para ser sinceros, más de una vez había pensado en quitárselos y devolvérselos una vez que hubiera finalizado su trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un salida informal~ [With Sho-chan~]

Mensaje  Invitado el Lun Ago 30, 2010 12:01 am

Le escuchó atentamente, sonriendo ante sus palabras, lo suponía ese chico siempre estaba demasiado centrado en su trabajo como para preocuparse por cualquier otra cosa. Rió ante la frase que le acusaba de huir del papeleo, si, realmente siempre que tenía alguna excusa huía del trabajo y es que… nadie le dijo que eso fuera tan complicado, mas aun así lejos de sentirse regañado tan solo sonrió.
-Sho-chan siempre pensando en trabajo, la vida es mucho mas que eso ¿Sabes? Además es tu día libre…- hace un pequeño mohín antes de mordisquear el dulce que tenía entre sus dedos.

Le miró sonriente echándose hacia delante.
- Te ordeno que por hoy te relajes, nada de trabajo~ -dijo con un tono firme pero sin dejar de sonreír.
-He estado pensando que quizás podríamos ir a la ciudad a dar una vuelta, desconectar del trabajo de vez en cuando esta bien y… Hoy me aburría demasiado, por eso te he hecho venir ¿Qué te parece? Olvidarnos de todo esto: de los Vongola y Millefiore por un día, siendo solamente Shoichi y Byakuran… ¿Qué me dices?- dijo sonriente mirándole expectante aguardando una respuesta por parte del chico.

Suspiró, realmente tenia calor peor en esos momentos no iba a permitirse que unas décimas de fiebre le enturbiaban el que prometía ser un gran día, alejado del trabajo, fuera de aquel edificio y en compañía del menor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un salida informal~ [With Sho-chan~]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.