MafiaLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Ryohei-cabeza cesped

Ir abajo

Ficha Ryohei-cabeza cesped Empty Ficha Ryohei-cabeza cesped

Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 3:09 pm

Nombre y apellido: Sasagawa Ryohei

Edad: 16 años

Cumpleaños: 26 de Agosto

Lugar de nacimiento: Namimori

Caracteristicas fisicas: Tiene el pelo de color blanco-grisáceo y de punta, gracias al cual recibe el apodo de 'cabeza de cesped', los ojos marrones y una cicatriz en la frente como consecuencia de una pelea cuando era niño con otros chicos mayores que él que utilizaron a Kyoko para atraerle. Mide 1.68 cm y pesa 59 kg y posee un cuerpo bastante musculado ya que siempre está entrenando, ya sea corriendo, boxeando, o cualquier tipo de ejercicio físico.

Caracteristicas Psicologicas: Suele pelear siempre de frente aún cuando eso sea una desventaja, es muy nervioso y bastante alocado, además de no saber mentir bien, especialmente a su hermana para ocultarle las peleas y las situaciones peligrosas. Una vez que entraa formar parte de la familia de Tsuna, siempre quiere participar en las peleas, sabiendo que están relacionadas con algo de la mafia. Debido a su entusiasmo, que a menudo se mete en cosas sin evaluar plenamente la situación, que a menudo termina en su humillación.

Familia a la que pertenece: Familia Vongola

Como llego a la familia: Reborn decidió que sería un buen miembro de la familia tras ver su energía. Siendo el capitán del club de boxeo, un día vio a Tsuna en modo hyper junto a su hermana, por lo que constante mente le pedía que se uniese a su club y le retó a un combate tras ganar también al capitán del club de kendo. Finalmente es ganado por Tsuna y queda asombrado por éste, empezando a juntarse entonces con la recién formada familia.

Anillo que posee: Anillo del Guardián del Sol

Datos extras:
-Kyoko es su hermana
-A menudo, confunde a Reborn con el maestro 'Pao-pao'
-No sabe a penas nadar, incluso siendo socorrista.
-Como consecuencia de su corta memoria, más adelante hará un memorandum.
-Primero Colonello y luego Reborn serán sus maestros.

Imagen
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.