MafiaLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamamoto Takeshi

Ir abajo

Yamamoto Takeshi Empty Yamamoto Takeshi

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 12:36 am

Nombre: Takeshi Yamamoto
Fecha de nacimiento: 24/04
Edad: 14
Sexo: masculino
Familia: familia Vongola


Descripción física: Alto (para la media japonesa) y de cuerpo flexible, Takeshi es un chico bien formado gracias a sus continuos entrenamientos para su deporte preferido, el beisbol. Lleva el cabello corto y en punta, de un tono oscuro, y sus ojos son castaños. Podría decirse que Yamamoto refleja el aspecto de un típico chico japonés, con su uniforme y su sonrisa.

Descripción psicológica/personalidad: De aspecto afable, que calza perfectamente con su personalidad, Takeshi es un chico sereno y, por lo general, feliz. Es un chico ingenuo donde los haya, lo que queda demostrado en su creencia de que toda la historia Vongola no es más que un juego, de juguetes muy desarrollados, por supuesto. Adora a su padre, que regenta un bar de sushi, y considera a Tsuna como su mejor amigo. En general es alguien querido por todos y, si no, respetado (aunque algunos, obseso de la dinamita, no quieran reconocerlo).

B- Camina por la calle, ligero, pero sin correr, algo cansado después de un duro día de trabajo, repartiendo sushi a domicilio del bar de su padre. En su camino pasa por delante de una máquina de refrescos, sonríe y compra uno de naranja, para refrescarse. Mientras abre la lata se da la vuelta, deseando sentarse para tomar el primer sorbo. Entonces choca con alguien derramando todo el líquido encima del desconocido.
- Perdón, perdón… un despiste mío, no te vi venir- sonríe intentando calmar al lloroso jovenzuelo que se encontraba ante él- Toma, sécate- lo insta sacando un pañuelo del bolsillo y secándole la cara.
- Yo, yo… Por favor acéptalo!- se inclina ante él con la manos estiradas y un sobre entre ellas- Me…me…me gustas mucho.
Lo mira esperanzado, con su carita sonrojada, el cabello castaño le cae desordenado sobre la frente, pegajoso debido al refresco derramado.
- ¡Claro!- exclama Yamamoto, con una sonrisa de oreja a oreja- podemos ser amigos, cuantos más seamos más nos divertiremos.
El muchacho lo mira, algo desconcertado. Se endereza, lagrimones resbalándole por las mejillas.
- Buahhh!- grita a todo pulmón mientras corre calle abajo. Dejando a un Yamamoto sin saber que hacer.
Se gira, pensativo, cuando ve a Gokudera al otro lado de la calle.
- ¡Ey! Gokudera, vamos a visitar a Tsuna.


E- Suena el despertador, levanta el brazo lentamente, buscando en la mesilla de noche y lo apaga. Escucha una voz desde la planta baja *¡Takeshi! Ya está listo el desayuno.* dice su padre, mientras sube hasta la planta alta el olor de la sopa de miso, plato indispensable en un desayuno preparado en su casa. Se levanta, tranquilo, con una sonrisa en la boca, esperando con entusiasmo lo que ocurra a lo largo del día.
Se pone el uniforme, tatareando una melodía, entra al cuarto de baño donde se lava la cara y se peina. Tras lo cual corre escaleras abajo:
- ¡Buenos días, papa!- exclama sonriendo, sentándose a la mesa.
- Hoy te he puesto una nueva variedad de sushi que he inventado, a ver qué te parece.
Takeshi sonrió contento, separó los palillos y se dispuso a comer el abundante desayuno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamamoto Takeshi Empty Re: Yamamoto Takeshi

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Ago 20, 2010 12:42 am

Ficha aceptada~


Gokudera: ¿¡Por qué demonios tengo que aparecer en el casting de este maldito friki del baseball?!
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.