MafiaLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situación comprometida [Mi dibujo~]

Ir abajo

Situación comprometida [Mi dibujo~] Empty Situación comprometida [Mi dibujo~]

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 1:58 pm

Voila~ Aquí les dejo un dibujo de Mammon que se me ocurrio hace~ >8D

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situación comprometida [Mi dibujo~] Empty Re: Situación comprometida [Mi dibujo~]

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 7:48 pm

Eeejem!! *se pone su disfraz de crítico de arte* Veamos, veamos ...(XDDD )

Asdasdsad!! ¿ Por qé no subes tus dibujos a DA? XDD Está muy genialoso! Sobre todo la sensación de movimiento que da la ropa y el pelo XD ( OH! Mammon descacuchado y sin fantasmita! *0* XD) Me guta mucho XD lo unico que nu mi uta...es que sea una foto e___e escaneado seguro ganaría mucho más y a color ya ni te cuento *U*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situación comprometida [Mi dibujo~] Empty Re: Situación comprometida [Mi dibujo~]

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 7:55 pm

Lo escanearia y lo y lo vectorizaria... si el escaner me funcionase ;___________; Uu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situación comprometida [Mi dibujo~] Empty Re: Situación comprometida [Mi dibujo~]

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 7:58 pm

Te comprendo!! Yo tampoco tengo escaner XDD de hecho cada vez que quiero escanear algo he de irme a casa de mi madre o de algun amigo a gorronearselo XDD
e___e pero bueno...
EXIJO más dibujitos! Yo, creo que dibujaré algo de los miniroles que tenemos por el chat y eso XD Nunca he dibujado a Mammon, a ver que tal eUe.... mi quiere ver un Squ hecho por tí ;3;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situación comprometida [Mi dibujo~] Empty Re: Situación comprometida [Mi dibujo~]

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 11:58 pm

Quieres un Squ echo por mi? oAo Pues encantada de la vida te lo dibujo nOn !!~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situación comprometida [Mi dibujo~] Empty Re: Situación comprometida [Mi dibujo~]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.