MafiaLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Sho-chan!

Ir abajo

Ficha de Sho-chan! Empty Ficha de Sho-chan!

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 9:14 pm

Nombre: Irie Shoichi
Fecha de cumpleaños: 3 de diciembre
Edad: En el presente: 15 Durante la saga del futuro y este personaje: 25
Sexo:Masculino
Familia: Pertenece a Millefiore (más tarde a los Vongola)
Descripción física: De altura media y delgado. El color de su pelo es corto, anaranjado y ondulado y lleva gafas de pasta negra. Durante su estancia en la base Merone, lleva el uniforme perteneciente al White Spell, mientras que más adelante, siendo ya miembro de los Vongola, llevará un mono parecido al de Spanner y un traje especial durante el Choice.
Descripción psicológica/personalidad: Al principio, se trata dle jefe de la base Merone, actuando como tal, parece serio y calculador, poniendo siempre en problemas a los Vongola y queriendo derrotarles. siente un gran respeto miedo por Byakuran, líder de la familia Millefiore. Cuando se pone nervioso o tiene miedo, le entran dolores de estómago/tripa, teniendo que ir al cuarto de baño la mayoría de las veces, y estando normalmente causado por las apariciones del peliblanco. Más tarde, podrá comprobarse que no es lo qu eparece, ya que ayuda a los Vongola, siendo uno de los infiltrados en el White Spell. Tras esto, puede verse que es un chico normal y sencillo en el fondo que lo que quiere es derrotar a Byakuran por encima de todo, ya que sabe el peligro que representa. Adora escuchar música mientras trabaja y lo que más disfrutaba haciendo, antes, era jugar con Byakuran al Choice.


Ejemplo de rol: ( Elige 2 de las siguientes opciones y rolealas interpretando a tu personaje. 10 Líneas como mínimo. No hace falta que copies todos los ejemplos, con que pongas la letra del ejemplo y detrás el ejemplo de rol, nos vale.)



Ejemplo E
Como últimamente le pasaba muy a menudo, había vuelto a quedarse dormido sobre su escritorio mientras que llevaba a cabo los preparativos necesarios en la Base Merone, por lo que las Cervello fueron a despertarlo como había ocurrido ya más de una vez. Se despertó poco a poco, dándose cuenta que lo que pensaba que se trataba de su almohada no era otra cosa más que el teclado de ordenador. Se quitó los cascos con los que siempre trabajaba escuchando música y se estiro un poco para desperezarse, dándose cuenta de la presencia de otras dos personas en su habitación. Al principio se asustó un poco, pero al girarse y verlas allí, volvió a relajarse. Aún mirándolas, se dirigió al cuarto de baño para darse una ducha rápida, ya que iba corto de tiempo. Al salir de allí, aún le estaban esperando, posando sus ojos sobre él y mirándole fijamente, expectante de lo que haría a continuación.
-Ah, lo sé, lo sé, ahora me pongo a trabajar- Rápidamente se puso su chaqueta correspondiente del White Spell que le tendían, miró su anillo Mare y se dirigió a la sala donde tenían lugar todas las operaciones de la base.
-Byakuran-sama dijo que quería hablar con usted, Irie-san-Dijo una de sus acompañantes.

Se llevó una de las manos a su estómago, intentando disimularlo todo lo posible, dirigiéndose hacia su despacho.
-Hablar con Byakuran-sama…-pensó mientras tragaba saliva- Ya queda poco, pronto los Vongola aparecerán para llevar a cabo su ataque, sólo hay que esperar hasta entonces.
Suspiró profundamente dejando atrás esos pensamientos y cambiando la cara. Pronto tendría lugar su conversación con el jefe del White Spell y de la familia Millefiore, Byakuran, y tendría que hablar con total normalidad, como lo llevaba haciendo hasta ahora. En ese momento, una pantalla se encendió, dejando ver aun hombre joven con la cabellera blanca y de punta jugando con unos malvaviscos y que tantos dolores de estómago le provocaba.

-Sho-chaaaan, ¿Cómo te va?



Ejemplo A (con unas ciertas modificaciones, ya lo entenderéis~)
-¡Aaah, vacaciones por fin! -Dijo estirando los brazos mientras salía de la base por unas horas. Tanto tiempo trabajando y encerrado no puede ser bueno para nadie, así que se tomará unas horas de descanso, nunca vienen mal.
Comenzó a andar entre los diferentes puestos que se encontraban por la ciudad vendiendo todo tipo de alimentos, herramientas y objetos necesarios para el día a día, o simplemente puestecillos de comida. Decidió comprar uno de los bollos típicos de la ciudad, estaban bastante ricos, y así, su camino se le haría más ameno. Tenía que ir a por unos cascos nuevos, desgraciadamente, los últimos se le habían roto en uno de sus sustos matinales, momento en el que se cayeron al suelo dejando de funcionar. ¡Pobres auriculares! Lo peor era que no podía trabajar sin ellos, así que tenía que encontrar unos y rápido.
Preguntó a una señora de mediana edad dónde podría encontrar una tienda que los vendería y tras seguir sus indicaciones, acabó encontrándose con que la calle no tenía salida. Se adentró un poco para inspeccionarla, a lo mejor alguna de las puertas daba lugar a algún establecimiento, pero lo único que logró, fue escuchar un crujido detrás de él. Se dio la vuelta lentamente, observando lo que parecía una sombra detrás de él. ‘¡No me hagas daño, por favor!’, pensó a la vez que terminó de girarse.

-Sho-chan~ No deberías andar sólo por callejones oscuros.-Dijo el peliblanco a la vez que sonreía maliciosamente.-Podrían intentar hacerte daño y me daría pena si te ocurriera algo malo.
-¡B-byakuran-sama! ¿Qué hace aquí? Es que, vine a comprar una cosa que necesito, pero creo que me he perdido.-Respondió un tanto avergonzado y con miedo a la vez.
-Entonces te acompaño, como en los viejos tiempos.
-E-está bien.-Dijo no muy seguro del todo, acercándose a él y caminando hasta donde pudo divisar la tienda que le dijo la mujer-¡Es ahí!

(Estoy por escribir un one-shot sobre cómo terminan las dos historias! e___e)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sho-chan! Empty Re: Ficha de Sho-chan!

Mensaje  Reborn Jue Ago 26, 2010 9:26 pm

ficha aceptada shochan , a rolear mucho
Reborn
Reborn
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2010

https://mafialand.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.